Re: Problema arrancando Debian 8.3 en laptop

El Thu, 31 Mar 2016 13:42:08 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Lo que tiene que hacer es ir probando en cada arranque con un
> parámetro distinto y que te diga si inicia o no, por ejemplo, empezar
> pasando al kernel directamente en el menú del cargador de arranque la
> opción de "acpi=ht" y proseguir la carga. Si se queda parado en el
> mismo sitio, apuntar el resultado, reiniciar y probar con el
> siguiente "pci=noacpi", y lo mimso, apuntar el resultado y así... eso
> sí, sólo un parámetro cada vez para ver si con alguno llega a iniciar.

Bueno, pues parece que hemos dado con el parámetro adecuado, eso quiere
decir que en la anterior ronda dejamos de probar algunos y repetimos
con otros; es complicado esto de enviar correos al usuario y esperar el
resultado.
Según el usuario, con pci=noacpi arranca del tirón, tengo que ver
alguna cosilla más, porque parece que no funciona el bluetooth.

Gracias por la ayuda y por la paciencia.

> Saludos,

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851