Re: Problema arrancando Debian 8.3 en laptop

El Tue, 15 Mar 2016 17:34:23 +0100
Angel Vicente <angelv64@wanadoo.es> escribió:

> Parece que hay buenas señales: si arranca el Recovery con acpi=off,
> continúa después de las pcmcia, pero se detiene al iniciar los
> montajes porque no encuentra /bin/plymouth, parece que es debido a
> entradas indebidas (?) en /etc/fstab, pero tecleando ctrl+d continúa
> hasta el login.
>
> La partición swap está cifrada y hay que teclear el passphrase.
>
> Joder, que difícil es hacer esto cuando no tienes el ordenador.
>
> Voy a ver hasta donde llego hoy, y os informo.

Bueno, ya está, con lo del acpi=off arranca; el /bin/plymouth lo
reclamaba al arrancar en modo recovery, poner en marcha la wifi ha sido
un infierno, no por el hardware, sino por la distancia: llamadas
telfónicas, correos electrónicos y muchos malentendidos.