Re: Problema arrancando Debian 8.3 en laptop

El Wed, 30 Mar 2016 16:50:49 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> A ver... quedamos en que arrancaba con "acpi=off" ¿no? Bien, pero no
> queremos que el equipo vaya a medio gas. ¿Has seguido las
> instrucciones de depuración del ACPI que te pasé? Tienes que ir
> probando los distintos parámetros para ver con cuál arranca, si es
> que lo hace con alguno, así al menos no desactivas el ACPI por
> completo y puedes depurar más aún el problema aislando/haciendo
> pruebas con ese componente.

Supuestamente las he seguido, digo supuestamente porque no tengo acceso
al portátil, y lo que estoy haciendo es enviar instrucciones al
propietario y el me devuelve una foto de la pantalla hasta donde ha
llegado. No descarto la posibilidad de que tenga resultados de la misma
prueba.

Voy a tratar de repetirlo de una forma una forma un poco más
sistematizada.

> Saludos,

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851