Re: Error al instalar Debian 8.3

El Mon, 21 Mar 2016 21:31:06 +0100, Ala de Dragón escribió:

> [...]

(...)

> Hola :D Para Windows la que mejor me ha funcionado es:
>
> https://sourceforge.net/projects/win32diskimager/ Puedes visitar el PPA
> en : https://launchpad.net/win32-image-writer
>
> ;)
> saludos

Es la que recomiendan en la Guía de Instalación, que para variar, su
traducción en español no está actualizada y no aparece ese dato (me doy
dos latigazos virtuales por formar parte del equipo de traductores :-P)

4.3.1. Preparing a USB stick using a hybrid CD or DVD image
https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/ch04s03.html.en#usb-copy-isohybrid

Camaleón