Re: Error al instalar Debian 8.3

El Sun, 20 Mar 2016 17:03:57 +0000, Miguel Rubio escribió:

> La PC es de 64 bits y descargue el de 64 bits. No se porque me salta ese
> error. Probé de mil formas distintas y sigue apareciendo.

No dices qué imagen ISO descargaste exactamente ni qué sistema de
instalación estás usando (es importante ;-)), de todas formas, prueba con
el instalador en modo avanzado a ver si te pasa lo mismo.

> Respecto al tema del tocuhpad, ni se mueve el cursor ni responde al
> hacer click..

Eso ya es más extraño... ¿comprobaste la suma de verificación de la
imagen? Manda el resultado del comando a la lista.

Camaleón