Re: Error al instalar Debian 8.3

El Mon, 21 Mar 2016 02:35:09 +0000, Miguel Rubio escribió:

> Acabo de probar con el dvd y salta el mismo error.

Eso ya es sospechoso... prueba con una de estas imágenes:

DVB / 64 bits
http://cdimage.debian.org/debian-cd/8.3.0/amd64/iso-dvd/debian-8.3.0-amd64-DVD-1.iso

CD / 64 bits
http://cdimage.debian.org/debian-cd/8.3.0/amd64/iso-cd/debian-8.3.0-amd64-CD-1.iso

Baja uno de esos archivos ISO al escritorio y verifica su integridad
ejecutando este comando:

md5sum Escritorio/*.iso

Manda la salida de lo que te devuelva.

> Para hacer booteable
> el USB utilizo el programa que se descarga desde pendrivelinux.com
> "Universal USB installer"
> No estoy pudiendo instalar ninguna distribución de linux, no es solo
> Debian. Con debian es con la que mas lejos llegue en la instalación..

No uses ninguna herramienta externa para generar la llave USB,
simplemente sigue las instrucciones de la Guía de Instalación:

4.3.1. Preparación de una memoria USB utilizando una imagen de CD o DVD
híbrida
https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/ch04s03.html.es#usb-copy-isohybrid

Camaleón