Re: Error al instalar Debian 8.3

Acabo de probar con el dvd y salta el mismo error. Para hacer booteable el USB utilizo el programa que se descarga desde pendrivelinux.com "Universal USB installer"
No estoy pudiendo instalar ninguna distribución de linux, no es solo Debian. Con debian es con la que mas lejos llegue en la instalación..