Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

El Sun, 31 Jan 2016 02:06:00 +0000, Guido Ignacio escribió:

Corrijo el formato html (y no hace falta que me mandes copia al privado).

> Porqué respondes con ironía?

No es ironía. Esta es una lista de Debian, una lista de correo para
preguntas técnicas sobre el sistema operativo o aplicaciones
relacionadas. No veo en qué forma te puede ayudar a resolver un problema
técnico mi talla de calcetines.

> Creo que no es necesario. Soy padre de familia, con dos hijos y una
> esposa y no me hace falta buscar lo que insinúas.

Está muy bien pedir respeto pero antes habrá que darlo. Tu "currículum"
personal, del que obviamente no tengo el menor interés, queda fuera del
ámbito de la lista.

> No está mal saber quien está del otro lado y más alguien tan activo en
> la lista como vos.

En privado, esas cosas se hacen preguntando directamente a la persona
sobre la que tengas interés, no en una lista pública que nada tiene que
ver con contactos ni citas ni relaciones personales.

Camaleón