Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

El 30 de enero de 2016, 23:06, Guido Ignacio<guidoignacio@gmail.com> escribió:

El sáb., 30 ene. 2016 12:08, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 29 Jan 2016 15:30:07 +0000, Guido Ignacio escribió:

(...)

> Camaleón podemos saber a que te dedicas, donde vives, qu edad tienes y
> como te llamas? Nunca vi nada al respecto. Y si no quieres contarnos me
> intriga saber el motivo.

Uy, me parece que te has equivocado de lista pero aquí te paso algunos
enlaces que te pueden ser útiles en tu "búsqueda" :-)

http://www.meetic.com/
http://www.edarling.es/
https://www.gotinder.com/

Camaleón

Porqué respondes con ironía? Creo que no es necesario. Soy padre de familia, con dos hijos y una esposa y no me hace falta buscar lo que insinúas.

No está mal saber quien está del otro lado y más alguien tan activo en la lista como vos.

Camaleon

es lamentable que un usuario que realmente muchas veces a ayudado y ayuda a los usuarios de la lista

no sepa mantener el silencio cuando realmente lo que escribe no suma

eso va en detrimento de tu imagen

hay varios dichos famosos como el silencio es salud
o si no hay nada bueno que decir es mejor no decir nada

y aceptar una critica y aprender de ella nos mejora como persona, como profesional, etc

solo es una idea que me viene a la cabeza

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,