Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

El vie., 29 ene. 2016 12:21, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:
la estupides del genero salio por que la defienden por que es mujer no por que realmente ayude en algo

les puedo asegurar que innumerables veces a dicho cualquier cosa con tal de escribir y figurar

y despreciaron la opinión tanto mía como de mucha otra gente por que lo dijo camaleon

+1 eso y que al tener bloqueada a tanta gente siempre responde cosas que ya están respondidas. Por eso a veces es algo desprolijo seguir un hilo y sibse fijan la 80% de los hilos los finaliza camaleón.

Camaleón podemos saber a que te dedicas, donde vives, qu edad tienes y como te llamas? Nunca vi nada al respecto. Y si no quieres contarnos me intriga saber el motivo.

Gracias

El 28 de enero de 2016, 21:30, Jorge Chaves<jorgecomun@hotmail.com> escribió:
El jue, 28-01-2016 a las 18:21 +0100, Juan Gomez (Txonta) escribió:
> Saludos al grupo.
> No voy ha hacer ninguna diatriba contra tantos -demasiados- que se
> obsesionan con las apelaciones personales al miembro destacado de esta
> lista de nick Camaleon. Cosa que me resulta tanto mas curiosa cuanto que
> es uno de los miembros que mejores actitudes y aptitudes (ambas
> ¿distinguen el matiz?) muestra mes a mes y van ya muchos años.
> Solo mostrarle mi simpatía.
> Gracias Camaleon.
> Juan Gómez (Txonta)

Creo que tanto Camaleón como todas las demás personas que ayudan a otros
usuarios a solucionar problemas en Debian merecen todo mi apoyo,
respeto, consideración y gratitud, independientemente de si son hombres
o mujeres, el género aquí es lo de menos. Y el protagonismo también
importa poco.

Lo que importa a efectos es ayudar a solucionar los problemas que tiene
la gente en Debian sin ningún tipo de interés más allá del altruismo
puro y duro.

Todo lo demás sobra.

Es lo que pienso.

Saludos.