Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

>>> http://www.edarling.es/

> [...]
> preguntas técnicas sobre el sistema operativo o aplicaciones
> relacionadas. No veo en qué forma te puede ayudar a resolver un problema
> técnico mi talla de calcetines.

> Está muy bien pedir respeto pero antes habrá que darlo. Tu "currículum"
> personal, del que obviamente no tengo el menor interés, queda fuera del
> ámbito de la lista.

> En privado, esas cosas se hacen preguntando directamente a la persona
> sobre la que tengas interés, no en una lista pública que nada tiene que
> ver con contactos ni citas ni relaciones personales.

Contra lo que tanto despotricaste, es lo mismo que dijo esdebian en
relación al mal uso de usuarios cubanos del sitio.  Que no era el
lugar para citas, ni otros menesteres.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista