Re: oblogout - python - debian

El Sat, 30 Jan 2016 17:06:57 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> buenas lista, sigo insistiendo en volver a activar OBLOGOUT que me
> quedo sin funcionar luego de una actualizacion.

Sí, recuerdo que te respondí sobre el particular:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2015/12/msg00130.html

> al lanzar desde consola recibo este msj que no puedo resolver.
>

> root - INFO - Using config file /etc/oblogout.conf Traceback (most recent call last):
>   File "/usr/local/bin/oblogout", line 100, in <module>     sys.exit(main())
>   File "/usr/local/bin/oblogout", line 95, in main app = OpenboxLogout(config, local_mode)

Bueno, ese mensaje indica que no desapareció el binario sino que
seguramente al actualizar Python te dejó un problema de compatibilidad
entre la aplicación y la nueva versión del lenguaje de programación.

> File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/oblogout/__init__.py", line 82, in __init__self.load_config(config)

(...)

> File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/dbus/connection.py", line 651, in call_blocking message, timeout)
> dbus.exceptions.DBusException:
> org.freedesktop.DBus.Error.ServiceUnknown: The name
> org.freedesktop.Hal was not provided by any .service files

Revisa los requisitos de oblogout, si necesita una versión determinada
de Python no tendrás más remedio que instalarla para que funcione ya
que la aplicación parece que no se actualiza.

Camaleón