Re: [OT] Re: Gnokii y SIM 4G

El 28/01/2016 16:31, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Te refieres a la forma de responder? Sí, perfecto, así es como deben
> mandarse los mensajes a la lista.

> Bueno, pues entonces sólo te queda comprobarlo por ti mismo verificando
> los puntos que te indicaba:
>
> 1/ SIM con soporte 4G (?),
> 2/ Móvil con soporte 4G,
> 3/ 4G activado en el móvil y
> 4/ Cobertura 4G
>
> Sólo si se dan esos 4 puntos (todos y cada uno de ellos), el móvil te lo
> indicará. Si no dice nada es que alguna de esas 4 cosas falla.

> Pues el peor 4G lo tiene Yoigo :-P

> [...]
Es que incluso en mi zona por test realizados por mi el móvil permite hasta 42.4 megas bits pero no llega ni a 6, eso sólo con hspa+ con wcdma según el test permite 72 megas ( que lo dudo) y con wcdma que en teoría permite 72 en real llega a 8, en el caso de wcdma movistar esta igual que yoigo, en zona 4g según una app mi zona 4g debería tener 118 megabits que permitirían 18,2 megas de bajada, estoy en lugar con zona 4g y sólo tengo hspa+ a 900kb y con muuuuuucha suerte, lo único que me une a Yoigo es la economía sino........