Re: [OT] Re: Gnokii y SIM 4G

El 28/01/2016 15:39, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Wed, 27 Jan 2016 21:24:54 +0100, nerus492 escribió:
>
> Vuelto a corregir el top-posting.

> (...)

> (...)

> Nadie ha dicho nada de html sino del top-posting y el deshilado.

> Esa excusa no sirve. Si el cliente de correo te pinta el texto arriba, lo
> seleccionas y lo pones abajo, es fácil. Siempre puedes cambiar de cliente
> de correo si el que usas no se adapta a tus necesidades.

> Me imagino la odisea de llamar a atención al cliente pero tú les
> preguntas y si no te lo saben responder les mandas un correo a su SAT vía
> [...]
Así lo quieres? No veo otra forma de hacerlo, el mail de ayuda tarda 4 días en responder y me dicen que es complicado sólo las típicas tonterías de que cambie la sim que apague el móvil y sino que llame al 622, sigo con ellos porque es la única que no cobra después de consumir los megas y permite navegar  a 128k sin pagar más megas, es 1 m lo se pero al menos internet no se corta como el internet de movistar y orange engorda la cuota porque si, simyo no tiene red propia y va peor k movistar, y Yoigo por 5 euros me da 1gb y luego sigo.