Re: [OT] Re: Gnokii y SIM 4G

El Thu, 28 Jan 2016 16:04:27 +0100, juan carlos Rebate escribió:

> El 28/01/2016 15:39, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Así lo quieres?

¿Te refieres a la forma de responder? Sí, perfecto, así es como deben
mandarse los mensajes a la lista.

> No veo otra forma de hacerlo, el mail de ayuda tarda 4 días en
> responder y me dicen que es complicado sólo las típicas tonterías de
> que cambie la sim que apague el móvil y sino que llame al 622,

Bueno, pues entonces sólo te queda comprobarlo por ti mismo verificando
los puntos que te indicaba:

1/ SIM con soporte 4G (?),
2/ Móvil con soporte 4G,
3/ 4G activado en el móvil y
4/ Cobertura 4G

Sólo si se dan esos 4 puntos (todos y cada uno de ellos), el móvil te lo
indicará. Si no dice nada es que alguna de esas 4 cosas falla.

> sigo con ellos porque es la única que no cobra después de consumir los
> megas y permite navegar  a 128k sin pagar más megas, es 1 m lo se pero
> al menos internet no se corta como el internet de movistar y orange
> engorda la cuota porque si, simyo no tiene red propia y va peor k
> movistar, y Yoigo por 5 euros me da 1gb y luego sigo.

Pues el peor 4G lo tiene Yoigo :-P

http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-esta-el-panorama-del-4g-en-espana-su-cobertura-y-ultimas-novedades

Yo es que sólo uso mi tronco-móvil para hablar, el consumo que tengo de
datos al mes no llega a los 5 MiB.

Camaleón