Re: [OT] Re: Gnokii y SIM 4G

El Wed, 27 Jan 2016 21:24:54 +0100, nerus492 escribió:

Vuelto a corregir el top-posting.

> Camaleón <noelamac@gmail.com>wrote:

(...)

> [...]

(...)

> Los correos los mando desde un cliente android que se supone no admite
> html

Nadie ha dicho nada de html sino del top-posting y el deshilado.

> ósea si hay top posting es culpa de google no mía,

Esa excusa no sirve. Si el cliente de correo te pinta el texto arriba, lo
seleccionas y lo pones abajo, es fácil. Siempre puedes cambiar de cliente
de correo si el que usas no se adapta a tus necesidades.

> si tu supieras lo mal que atiende yoigo....... Condescendencia,
> estupidez y suficiencia, esta sim es del 27 de julio de hecho ya
> empieza con el nuevo prefijo 7 en vez de 6 así que.....

Me imagino la odisea de llamar a atención al cliente pero tú les
preguntas y si no te lo saben responder les mandas un correo a su SAT vía
panel web y si aún así no te lo saben decir mejor harías en cambiar de
empresa de telefonía móvil :-)

Camaleón