Re: [OT] Tarjeta red 4 puertos HP

Hola

El día 26 de enero de 2016, 14:11, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Al final acabo de conseguir hablar con un tecnico de HP tanto por
> teléfono como por chat... La 366 no es compatible pero la 331T sí lo
> es, efectivamente va en el slot1 de forma horizontal, ese slot1
> corresponde a la CPU1.

> Todo esto me lo ha suministrado nuestro contacto de HP, es tan moderno
> el modelo que da lugar a confusión y la verdad me ha vuelto loco...
> Porque ni si quiera algunos de HP sabían decirme nada...

> Gracias.

Una disgresión acerca de las "marcas"
Hace unos quince años me quedó chico el disco de un servidor ProLiant
y busqué para ese modelo especíifico, en la página de Compaq, qué
disco tenía que comprar.
Lo pedí por el número de parte y cuando llegó la norma SCSI era
distinta, ergo no lo podía conectar.
Le pedí al proveedor que me vendiera lo que hiciera falta para conectarlo.
Para eso me pidió el número de serie del servidor ->ninguno de los
números que figuraban en el servidor era el de serie.
O sea, armé un lindo posavasos con el disco y me prometí no volver a
comprar un servidor de marca
En fin, no sirve para nada, pero todavía me dura la calentura.
Sepan disculpar

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas