Re: [OT] Tarjeta red 4 puertos HP

El día 26 de enero de 2016, 17:58, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El documento (pág. 4) dice que el servidor admite tarjetas PCI riser y
> Flexible LOM.

> La tarjeta es compatible con la generación 8 pero no dice nada de la 9.

Cierto

> Ese modelo usa un formato PCIe (perfil bajo) pero no es Flexible LOM.

> Tu servidor permite tarjetas PCI riser (las que llevan adaptador) y ese
> sistema Flexible LOM que debe ser propietario de HP. El primer modelo
> debería funcionar en el slot 1 de la CPU 1.

Al final acabo de conseguir hablar con un tecnico de HP tanto por
teléfono como por chat... La 366 no es compatible pero la 331T sí lo
es, efectivamente va en el slot1 de forma horizontal, ese slot1
corresponde a la CPU1.

> Saludos,

Todo esto me lo ha suministrado nuestro contacto de HP, es tan moderno
el modelo que da lugar a confusión y la verdad me ha vuelto loco...
Porque ni si quiera algunos de HP sabían decirme nada...

> --
> Camaleón

Gracias.