Re: [OT] Tarjeta red 4 puertos HP

El Tue, 26 Jan 2016 16:08:06 +0100, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, tengo el siguiente servidor y necesito una tarjeta de red
> de 4 puertos...
>
> http://www8.hp.com/h20195/v2/GetPDF.aspx/c04375607.pdf

El documento (pág. 4) dice que el servidor admite tarjetas PCI riser y
Flexible LOM.

> Me han suministrado la HP 366 FLR y no vemos forma de ponerlo...

La tarjeta es compatible con la generación 8 pero no dice nada de la 9.

> Me indica mi distribuidor que le ha dicho HP, que la compatible es esta:
>
> HP 331T

Ese modelo usa un formato PCIe (perfil bajo) pero no es Flexible LOM.

> Pero creo que tampoco cabe en este servidor...Porque tiene que ir puesta
> de manera horizontal y la única forma de ponerla horizontalmente es
> usando un riser...
>
> Acudo a la lista porque he llamado HP, me pasan con el departamento de
> piezas que no tienen ni idea, me pasan con soporte y no tienen ni
> idea... Nadie de HP sabe nada y lo han fabricado ellos...

Tu servidor permite tarjetas PCI riser (las que llevan adaptador) y ese
sistema Flexible LOM que debe ser propietario de HP. El primer modelo
debería funcionar en el slot 1 de la CPU 1.

Camaleón