Re: ¿Que version puedo descargar de Emacs para instalar mediante dpkg -i?

> Quizá te interese apt-offline: primero genera un perfil de los paquetes
> que hay instalados en ordenador sin conexión, y después las usa como
> guía para bajarse el paquete que elijas, junto con todas las
> dependencias que se necesiten desde un ordenador que sí disponga de
> acceso a internet.

Nunca habia escuchado de esta opcion, supongo que es apt-offline
install emacs y listo. Supongo que tendra que ver con alguna memoria
usb o algo asi. ¿Seria como descargarse los 11 discos que contienen
todas las aplicaciones y despues insertarlas y que el comando en lugar
de dirigirse a la red, se dirija al CD-ROM?

Gracias, investigare solbre el tema, me parece buena opcion.