Re: ¿Que version puedo descargar de Emacs para instalar mediante dpkg -i?

Debia Linux writes:

> Supongo que habrá una versión basica que contega todas las
> dependencias minimas para que funcione emacs. Porque yo me iria por la
> version Nox (modo consola) pero la verdad se me hace poco tamaño que
> tiene (2.7 Mb). Porque las veces que la he instalado mediante apt-get
> install descarga muchas dependencias. Si no mal recuerdo la ultima vez
> se tardo en descargar e instalar emacs en unos 20 minutos a una
> velocidad de descarga de 150 Mb/s. Quizas se deba a que instale mas de
> lo basico, que ademas esta version que tengo instalada, tiene GUI.

Quizá te interese apt-offline: primero genera un perfil de los paquetes
que hay instalados en ordenador sin conexión, y después las usa como
guía para bajarse el paquete que elijas, junto con todas las
dependencias que se necesiten desde un ordenador que sí disponga de
acceso a internet.

--
Alberto