Re: [OT] ¿Songr en Debian?

El vie, 22-01-2016 a las 21:00 +0100, Javi Barroso escribió:
> Hola,

> Más arriba puedes ver como se automatiza eso mismo (videbcontrol). Sí no te gusta el vi también puedes modificar el script para que lo abra tu editor preferido
>
> El nombre está cachondo por que ya hay varios vixxx (visudo,  vipwd, vigr, ...), aunq no sé si verificará la sintaxis como hacen los otros y a parte sí necesitas cambiar más cosas no te vale sólo eso
>
> Saludos

Agradezco lo que dices. Automatizar cosas sin duda es un plus de
comodidad, pero de momento no soy fan de los scripts. Cuando aprenda
shell-script entonces me pondré a ello y los usaré.

Me imagino que con videbcontrol te referirás a esto. Lo pongo por si
alguien está interesado:
https://gist.github.com/chetan/1410666