Re: [OT] ¿Songr en Debian?

Hola,

El 22 de enero de 2016 20:43:04 CET, Jorge Chaves <jorgecomun@hotmail.com> escribió:

>ffmpeg,

>Jessie
>disponible
>Wheezy, por
>dependencias.

>decidí
>convertir
>aparte de

>tal

>que
>instalar

>Jo, en mala hora me ha dado por refundir la información, además de
>hacerlo mal este detalle también se me ha escapado.

> [...]

Más arriba puedes ver como se automatiza eso mismo (videbcontrol). Sí no te gusta el vi también puedes modificar el script para que lo abra tu editor preferido

El nombre está cachondo por que ya hay varios vixxx (visudo,  vipwd, vigr, ...), aunq no sé si verificará la sintaxis como hacen los otros y a parte sí necesitas cambiar más cosas no te vale sólo eso

Saludos