Re: [OT] ¿Songr en Debian?

El Fri, 22 Jan 2016 18:28:52 +0100, Jorge Chaves escribió:

> El vie, 22-01-2016 a las 15:00 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Lo sé Camaleón. Eso fue lo primero que probé. Y lo cierto es que decidí
> no seguir por el tema de las dependencias porque eso se podía convertir
> en una red de túneles donde posiblemente no encontrara salida, aparte de
> que no sé si es buena idea mezclar dependencias de Debian 7 con las
> dependencias de Debian 8.

(...)

Lo que digo es que me extraña que esa "red de túneles sin salida" sea tal
como dices ;-) porque el único paquete que puede dar problemas es
"libavcodec53", el resto hay versión para Jessie.

Y si me apuras, te diría que se trata de una dependencia "ficticia" y que
editando manualmente el archivo INFO del paquete .deb se podría instalar
apuntando al paquete para Jessie "libavcodec56".

Camaleón