Re: [OT] ¿Songr en Debian?

El vie, 22-01-2016 a las 15:00 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> El paquete deb tiene las siguientes dependencias:
>
> ***
> Depends: python2.6 | python2.7, python-gtk2, python-glade2, ffmpeg,
> gstreamer0.10-ffmpeg, libavcodec52 | libavcodec53, gstreamer0.10-plugins-
> ugly | vlc | mp
> ***
>
> Los dos únicos paquetes que no están en los repos de Debian para Jessie
> son "gstreamer0.10-ffmpeg" y "libavcodec53". El primero está disponible
> en Debian Multimedia y el segundo también, aunque sólo para Wheezy, por
> [...]

Lo sé Camaleón. Eso fue lo primero que probé. Y lo cierto es que decidí
no seguir por el tema de las dependencias porque eso se podía convertir
en una red de túneles donde posiblemente no encontrara salida, aparte de
que no sé si es buena idea mezclar dependencias de Debian 7 con las
dependencias de Debian 8.

Por eso para Debian 8 tuve que bajarme el paquete "Source" en lugar del
paquete ".deb" y por eso como punto de partida usé el blog de
"unbrutocondebian" donde el programa funcionaba. Aunque si sigues el
hilo hice una serie de cosas que tuve que rectificar. Empecé instalando
el paquete en /usr y luego lo cambié a /usr/local.