Re: Guión medio color azul en emacs

> No eso solo indica que el pedazo que has cortado se codifica igual en
> ascci que en unicode.
> (Solo cuando contenga algún carácter unicode entonces lo marcará como tal)
> Lo que digo es que abras esos trozos con emacs a ver si pinta cosas raras.
>
> ¿Dices que creas un fichero nuevo y cuando lo guardas luego al abrirlo está mal?
> Eso si es extraño.

Asi es. Me aparece como si estuviera codificado (¡No me estaran
Hackiando? 8-D). Cuando he logrado modificar algo, es porque lo hago
de manera manual, a la antigüa, pero de nada me sirve porque despues
de un tiempo me vuelve a arrojar el mismo error).

¿Este error de causalidad no tendra que ver con que el sistema ha
estado inestable por hardware? A veces la maquina me aparece con el
prompt de initramsf y tengo que corregirlo. Quizas esto tenga algo que
ver (le doy unos golpecitos y luego funciona jejeje).

Gracias