Re: Guión medio color azul en emacs

El día 12 de enero de 2016, 0:32, Debia Linux <debianeromx@gmail.com> escribió:

> Se me olvidaba comentar que ahora que estoy tratando de abrir el
> archivo con kate, me aparece una leyenda que dice:
>
> El archivo fue abierto con una codificación UTF-8, pero contiene
> caracteres invalidos. El archivo ha sido abierto en modo lectura.
> Intentar guardarlo sin la codificacion adecuada, podría destruir el
> contenido. Puede intentar abrirlo nuevamente con la codificación
> correcta escogiendola en el menu o activando el modo lectura/escritura
> que se situa en el menu para activar la edicion.
>
> Como repito, puedo hacerlo en otro editor, pero la idea central es usar Emacs.

Hola.
¿Cuando abres el documento en que codificación está? (Cuando es utf-8
sale una U abajo a la izquierda)

Echa un vistazo a esta página:

  http://www.emacswiki.org/emacs/ChangingEncodings

Intenta cambiarlo a utf-8 si no lo está ya y entonces tal vez veas el
carácter que te está dando problemas.

S2.