Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El Thu, 30 Apr 2015 09:31:15 -0500, metalhead b93 escribió:

> El día 30 de abril de 2015, 8:57, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> vale, entiendo que para obtener todo el rendimiento de los drivers
> libres tengo que habilitar KMS pero, ya he dicho que soy bastante novato
> así  que no tengo ni idea de cómo habilitarlo, y en Sangoogle no he
> encontrado mucho acerca de los drivers libres todos hablad de cómo
> instalar, configurar, desinstalar y todo a cerca de los drivers
> privados, pero muy poco acerca de los drivers libres

Te puse el enlace en un correo anterior:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2015/04/msg00343.html

Cuando instalas los drivers propietarios se desactiva el KMS porque ambos
son incompatibles. Si quieres usar de nuevo el driver libre (radeon)
tienes que volver a activar el modo KMS para que se pueda cargar.

Camaleón