Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El Wed, 29 Apr 2015 23:25:19 +0200, Fernando Mordi Guerrieri escribió:

(Fernando, sigues enviando los mensajes con formato html, tienes que usar
texto plano)

> Seguimos mal...
>
> Instalé el driver libre, instalé los paquetes mencionados en la página
> "How to".
> Eliminé el driver propietario haciendo "purge" para eliminar los
> archivos de configuración.
> Eliminé el archivo /etc/X11/xorg.conf
>
> Doy "reboot". Reinicia el sistema, peeeero, me aparece la pantalla negra
> con un cursor (un guion bajo) intermitente...
>
> ¿qué falta configurar?

Si estás siguiendo los mensajes de este hilo verás que lo último que le
he dicho a "metalhead" es que tiene que habilitar el modo KMS del kernel
para que se pueda cargar el driver libre (radeon).

Si estás en su misma situación, tienes que hacer exactamente lo mismo.

Camaleón