Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El día 29 de abril de 2015, 7:52, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues entonces te tocará esperar a que lo arreglen.

si, tocará esperar, por ahora seguiré usando los drivers libres

tienes alguna idea de cómo poner una resolución  de pantalla decente
usando los drivers libres?

> Pero oye, hay algo que no me cuadra. KDM es sólo un gestor de sesiones,
> dices que "funciona" pero ¿qué entorno de escritorio cargas cuando
> inicias la sesión con KDM?

con los drivers privados solo se puede iniciar sesión con Mate

lo de los gestores de sesión tambien me tiene confundido
KDM y GDM solo son gestores de sesión, no entiendo por qué GDM es
afectado negativamente por los drivers y KDM no

algo que tampoco me cuadra es que Gnome Classic al igual que Gnome
Shell tampoco funciona con los drivers pero MATE si funciona

la nueva versión de Gnome funciona bien con los drivers en otras
distribuciones Gnu/Linux

parece que el problema se limita a Debian
ya que tiene completamente liada la aceleración 3D,
no solo con los drivers privados, si no también con los drivers libres
pues aunque con drivers privado se puede trabajar en Mate con con
algunas aplicaciones basicas que requieren aceleración 3D, lo cierto
es que al intentar usar todo el rendimiento con aplicaciones más
exigentes, estas aplicaciones fallan