Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El Wed, 29 Apr 2015 16:41:32 -0430, Jose Maldonado escribió:

> [...]
information.es.html#gnome-fglrx

> Respuesta más directa imposible, ahora ya sabemos porque no funciona :D

Bueno, ya sabíamos que había un bug (varios¹, más bien) y por eso no
funcionaba.

Lo que sorprende es que esté documentado. Pues se han lucido, no sé de
quién será la culpa (por lo que he leído apuesto por AMD-ATI) pero desde
luego han metido la pata hasta el mismísimo Abismo de Helm :-/

¹https://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?package=fglrx-driver

Camaleón