Re: semi-OT: Problemas varios con ubuntu

El Wed, 29 Apr 2015 15:56:27 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 29 de abril de 2015, 15:22, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Esta primera web fue la que visité, así como otra que compartía incluso
> los comandos por pastebin (sí, ahora puedo ingresar a pastebin), y me
> quedo "trancado" es en el comando para instalar...

(...)

Bueno, es normal, cada equipo es un mundo y lo que le funciona a uno a ti
te puede dar problemas porque te falte algún paquete o porque tengas una
configuración de los repositorios distinta.

Lo que es importante resaltar es que el entorno no parece muy estable, lo
digo por si piensas instalarlo en un sistema de producción.

En cuanto a las dependencias, usa el comando que te puse para ver por qué
no se instalan o sencillamente trata de instalar esos paquetes en primer
lugar.

(...)

No sabe, no contesta :-)

> Vamos a ver si la pruebo al instante para ver si me da resultados.
> Sino, ver cómo se lo pregunto a "gugli in inglich".

Xrandr tiene su intríngulis, pero vaya, que si un comando no te funciona
busca otro y listo. Al menos no tienes que añadir manualmente la
resolución de la pantalla HDMI porque ya te la ha detectado.

Camaleón