Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El 29/04/15 a las 04:11, Fernando Mordi Guerrieri escribió:
> Creo, entonces, que lo mejor será instalar el driver no privativo.
>
> ¿Cómo instalo el AMDGPU?
>
> Mordi

AMDGPU tengo entendido que por los momentos solo funciona para las AMD
mas nuevas como la AMD R9 y está solo para los kernel mayores a 3.18, es
más solo está disponible en código y no hay paquetes compilados aún, el
trabajo esta en fases temprano pero es prometedor, especialmente por lo
mejor optimizado y el soporte a tecnologías como CrossFire, Mantle y
todo ello tratando de no romper con libdrm y userspace, porque si no a
Linus le da una rabieta :D

En mi caso llevo usando el driver libre sin problemas, mientras que el
privativo se me es imposible de instalar por que mi tarjeta ya no es
soportada.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra