Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El Wed, 29 Apr 2015 11:17:12 -0500, metalhead b93 escribió:

> El día 29 de abril de 2015, 9:18, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> no loc creo justo no me gusta ese tipo de problemas por lo que hice una
> instalación limpia del sistema para evitarlos

Oye, que los registros no mienten ;-)

[    15.049] (EE) Screen 0 deleted because of no matching config section.
[    15.049] (II) UnloadModule: "radeon"
[    15.049] (EE) Screen 0 deleted because of no matching config section.
[    15.049] (II) UnloadModule: "modesetting"
[    15.049] (EE) Screen 0 deleted because of no matching config section.

> no queda rastro de los drivers anteriores actualmente tengo solo los
> libres que instala Debian por defecto

No importa, a veces pensamos que algo debe suceder porque sí cuando no es
así, así que mejor comprueba que el KMS esté activado como te dije antes.
Ah, y renombra cualquier archivo de configuración que tengas "xorg.conf"
para que no entre en conflicto con el driver radeon.

Camaleón