Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El Wed, 29 Apr 2015 09:00:59 -0500, metalhead b93 escribió:

> El día 29 de abril de 2015, 8:39, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> este es el xorg.0.log de los drivers libres
> "http://pastebin.com/rnqXJubB";

Veamos, no está cargando el driver libre (radeon) sino el
"patatero" (VESA), no me extraña que notes lento el entorno.

[    15.021] (II) [KMS] drm report modesetting isn't supported.
[    15.021] (EE) open /dev/dri/card0: No such file or directory
[    15.021] (WW) Falling back to old probe method for modesetting
[    15.021] (EE) open /dev/dri/card0: No such file or directory

Seguramente se deba a que has instalado ya varios drivers (el de ATI, el
fglxr de Debian y ahora has habilitado el radeon) y se habrá hecho un
lío. Verifica que tienes activado el KMS porque sin el KMS el radeon NO
se carga:

https://wiki.debian.org/KernelModesetting#AMD.2FATI_GfxCards

> ya me he pasado varias veces por ahí

¿Y...? ¿Has comprobado si tu tarjeta necesita ese paquete extra?

Pero mejor dejemos esto de lado proque primero hay que resolver la carga
del módulo radeon.

Camaleón