Re: pregunta sobre el alnzamiento

El Sun, 26 Apr 2015 09:09:40 -0500, metalheadb93 escribió:

> El dom, 26-04-2015 a las 15:48 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> de hecho lo acabo de instalar y todo va bien ha iniciado bastante rápido
> ya no tengo problemas con las cuentas en linea
>
> aún no compruebo todos los periféricos pero según veo en el panel de
> sonido, todos los dispositivos de entrada y salida de audio han sido
> cargados

Perfecto, pero ten en cuenta que el hecho de que los dispositivos cambien
de nombre es "normal", tanto en Wheezy como en Jessie.

> quiero instalar los drivers privados de mi tarjeta AMD el Catalyst 14.12
> Omega será compatible con Debian 8? tengo una R7 250

Si no quieres complicarte con problemas de incompatibilidad, puedes
instalar los drivers de ati desde los repositorios de Debian que aunque
no sean los más actuales te darán menos problemas:

https://wiki.debian.org/ATIProprietary

Camaleón