pregunta sobre el alnzamiento

hola
un saludo a todos las personas suscritas a la lista

soy un poco novato en esto de linux y además nunca antes había participado en ninguna de las listas de correo de Debian

quisiera hacerles una pregunta;  alguno de ustedes sabe si ya se puede descargar la verción de Debian jessi estable?
la verdad he tenido algunos inconvenientes con el arranque del Wheezy 7.8 en cuanto a mis periféricos
y módulos de vídeo

y estoy ansioso por probar Jessi 8.0 en su versión estable, el cual aún no he probado en ninguna de sus versiones