Re: pregunta sobre el alnzamiento

El dom, 26-04-2015 a las 15:48 +0000, Camaleón escribió:

> Bienvenido :-)
>
> Recuerda que en este lista de correo hay que mandar los mensajes con
> formato texto plano en lugar de html.

> Como te comentaba en correo aparte, seguramente tengas los mismos
> problemas que con Wheezy pero nada que no tenga solución.

> Pues con Jessie se marca un antes y un después ya que incluye de serie el
> nuevo sistema de gestión de servicios (systemd) veremos cómo va la cosa.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

de hecho lo acabo de instalar y todo va bien
ha iniciado bastante rápido
ya no tengo problemas con las cuentas en linea

aún no compruebo todos los periféricos
pero según veo en el panel de sonido, todos los dispositivos de entrada
y salida de audio han sido cargados

quiero instalar los drivers privados de mi tarjeta AMD
el Catalyst 14.12 Omega será compatible con Debian 8? tengo una R7 250