Re: Configurar modulos de video debian Wheezy

El Sun, 26 Apr 2015 14:58:32 -0500, MetalheadB93 escribió:

> El 26/04/2015 a las 10:58, Camaleón escribió:

(...)

>     en mi país se le llma diadema a una balaca de audífonos+microfono,

Ahhh, te refieres a un "headset" o auriculares, entendido :-P

> la mia no se conecta por plug 2.0,
>    en lugar de eso se conecta vía USB, algo que puede ser un problema en
> linux,
>    pues esta es detectada como una tarjeta de audio externa y si no
> configuras bien los drivers de audio pss no funciona

Sí, también tengo una de esas "diademas" que se conecta mediante USB y
efectivamente, te puede dar problemas si el chipset de audio que lleva no
está soportado por el sistema de sonido y el kernel. Es decir, dependerá
de que el sistema te la reconozca como una tarjeta de sonido para que
puedas seleccionarla como dispositivo de entrada/salida desde el applet
de sonido o desde las propias aplicaciones.

OK :-)

Camaleón