Re: Inicio interrumpido con pantalla negra en Wheezy tras actualizción

El 29/10/15 a las 21:25, Juan Lavieri escribió:

El 29 de octubre de 2015, 9:51, Camaleón <noelamac@gmail.com
<mailto:noelamac@gmail.com>> escribió:

    El Wed, 28 Oct 2015 15:38:41 -0430, Juan Lavieri escribió:

    > Me acaba de suceder lo mismo pero con kde y sddm en strech.

    (...)

    Si estás en testing no creo que sea el mismo problema. Abre un hilo
    nuevo
    mejor para no mezclar las cosas.

​De acuerdo jefe, el año que viene.

Saludos.
​

    Camaleón

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.
El hilo es mío yo invito al que quiero, (chiste)

Bueno, la cosa es que no anda nada. Así que reinstalaré y veré si el bug que se anuncia en otro hilo similar es sólo de wheezy 32 bits o en todas las versiones porque en ese caso parece que es en Jessie. Entonces hay algo raro con la última actualización que se la comen todas las versiones o ramas. Si es así espero que se solucione pronto.

Saludos y seguiremos informando.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires - Argentina