Re: Inicio interrumpido con pantalla negra en Wheezy tras actualizción

Hola a todos.

Me acaba de suceder lo mismo pero con kde y sddm en strech.

El 28 de octubre de 2015, 10:08, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sun, 25 Oct 2015 19:45:08 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> [...]

(...)

> [...]

¿Te da algún error o algo? Yo accedo sin problemas y la verdad es que es
de los mejores sitios que he visto para subir imágenes porque apenas hay
publicidad.

> pero lo subí acá http://uploadpie.com/5Yszc

Perfecto :-)

Pues no veo ningún error ni mensaje extraño, es como si "voluntariamente"
entrara directamente en el modo de mantenimiento/recuperación.

> Olvidé decir que cuando se detiene la carga tampoco tengo teclado.
> No puedo hacer Crtl Alt Del ni nada, el teclado no responde, no me queda
> otra que resetear el equipo con el "botón de pánico".

Intenta acceder desde otro equipo mediante SSH para poder trabajar con el
equipo o al menos puedas tener acceso a los registros. Sería interesante
que una vez dentro del modo de mantenimiento ejecutaras un "init 3" para
que cargue la sesión gráfica, a ver qué "escupe".

​Cuando la parntalla queda en negro entro con cntl+alt+F1 y me deja entrar.

entrando como root puedo ejecutar startx y funciona la parte gráfica.

Ejecuto:

#dpkg-reconfigure.*dm  donde * puede ser k,sd o g y al reiniciar solo puedo entrar cuando reconfiguro el kde, pero la sesion a la que puedo entrar es gnome con muchos detalles faltantes en gnome-shell y sus extensiones.

si ejecuto:

#journalctl -xb | grep error consigo varios segmentation fault todos apuntando a libxcd.so.1.1.0

Hasta ahora es lo que he podido detectar, pero tengo que desistir por ahora ya que debo salir.

Parece que la torta es grande.

Saludos.

Camaleón

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.