Re: Inicio interrumpido con pantalla negra en Wheezy tras actualizción

El 25/10/15 a las 17:32, Camaleón escribió:
El Sun, 25 Oct 2015 17:29:11 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

El 25/10/15 a las 15:25, Camaleón escribió:
El Sun, 25 Oct 2015 15:13:39 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

Estimados/as:
El problema es que al actualizar Wheezy me pide reiniciar y al
hacerlo, cuando llega a la instancia de entrar en el modo gráfico, el
equipo queda totalmente quieto. No sigue booteando.
Al reiniciar en modo a prueba de fallos veo que la secuencia de booteo
queda quieto y me pide Ctrl D para continuar o entrar como Root para
solucionar el tema.
Aparentemente en las últimas líneas dice algo de la carpeta /tmp/ y
alude a unas carpetas ocultas allí. Ahora no lo tengo presente porque
estoy escribiendo desde Manjaro.

Pues cuando puedas anota esas líneas y las mandas a la lista.

(...)

Hay un log donde se guardan los registros de inicio, ¿verdad? Creo que
se llama bootlog o algo así. ¿Dónde se guarda? porque quizás desde
Manjaro, que está en la misma máquina, lo pueda rescatar y se los paso.

No te compliques la vida :-)

Inicia con wheezy, saca una foto de la pantalla donde se vea el mensaje y
la mandas a la lista o la subes a www.picpaste.com desde Manjaro.

Saludos,

Ese servicio no funciona pero lo subí acá http://uploadpie.com/5Yszc

--