Re: Inicio interrumpido con pantalla negra en Wheezy tras actualizción

El Sun, 25 Oct 2015 19:45:08 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> [...]

(...)

> [...]

¿Te da algún error o algo? Yo accedo sin problemas y la verdad es que es
de los mejores sitios que he visto para subir imágenes porque apenas hay
publicidad.

> pero lo subí acá http://uploadpie.com/5Yszc

Perfecto :-)

Pues no veo ningún error ni mensaje extraño, es como si "voluntariamente"
entrara directamente en el modo de mantenimiento/recuperación.

> Olvidé decir que cuando se detiene la carga tampoco tengo teclado.
> No puedo hacer Crtl Alt Del ni nada, el teclado no responde, no me queda
> otra que resetear el equipo con el "botón de pánico".

Intenta acceder desde otro equipo mediante SSH para poder trabajar con el
equipo o al menos puedas tener acceso a los registros. Sería interesante
que una vez dentro del modo de mantenimiento ejecutaras un "init 3" para
que cargue la sesión gráfica, a ver qué "escupe".

Camaleón