Re: OT: Instalar debian en Dell Poweredge R710

El 28/10/15 a las 16:24, Roberto Quiñones escribió:

> Me tiene bien jodida esta actitud tuya de andar por ahí diciendo a todos
> que los metes a tu super filtro por que te sientes atacada cada vez que
> te dicen algo, por que no aplicas filtro sin decirlo... Realmente es
> desagradable esa actitud tuya.

Por favor, arreglaros estas discusiones vía privado, no en la lista (o
grupo). Por el bien de todos, limpiemos de escarmientos innecesarios de
Debian User Spanish.

Por favor, no cometáis más estos embrollos en estos sitios.

Muchas gracias.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.