OT: Instalar debian en Dell Poweredge R710

Hola

Alguno de ustedes tendran un servidor Dell Poweredge R710, necesito instalar Debian para virtualizar pero he quemado varios discos de sistemas pero no me admite ninguno, he probado con windows y nada, me faltara un paso para lograr que vea mi DVD para iniciar el sistema.

Explico mejor
1. enciendo el Servidor y entro en los servicios
2. creo mi raid (de tres discos)
3. al instalar el sistema me dice varios sistemas que puedo instalar, desde windows hasta linux, en ellos no aparece Debian.

Todos esos pasos estan bien pero porque no me ve el DVD que esta en la torre, los he probado en otras PC convencionales y estan buenos.

Sera problema en el arranque del setup?

Si alguien puede darme una mano seria muy bueno.

Soy de cuba y radico en la ANAP Nacional