Compilar paquetes desde las fuentes.

Hola, buenos dias :)

Me he descargado a mano las fuentes de :

http://ftp.debian.org/debian/pool/non-free/x/xserver-xorg-video-nv/

xserver-xorg-video-nv_2.1.20-3.diff.gz
xserver-xorg-video-nv_2.1.20-3.dsc
xserver-xorg-video-nv_2.1.20.orig.tar.gz

he descomprimido los ficheros y me queda tal que asi:

/nvppc$ ls
xf86-video-nv-2.1.20
xserver-xorg-video-nv_2.1.20-3.dsc
xserver-xorg-video-nv_2.1.20-3.diff

ahora quiero compilar el driver de video.
Mi pregunta es:

¿Entro en el directorio xserver-xorg-video-nv... y hago un make, make
install clean etc...? ¿o debo por el contrario operar primero con los
ficheros diff y dsc?

Se que estos dos ultimos ficheros son para crear el paquete deb. No
estari mal tenerlo, pero lo que me interesa es el driver de video.

Nota: build-essential, debhelper, pkg-config, xserver-xorg-dev,
x11proto-video-dev, x11proto-core-dev, x11proto-fonts-dev,
x11proto-randr-dev, x11proto-render-dev, x11proto-xext-dev, dpkg-dev,
automake, libtool, xutils-dev, libdrm-dev, x11proto-xf86dri-dev, quilt
han sido instalados.

Gracias :)

"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"