Re: Compilar paquetes desde las fuentes.

Posteo esto para quienes intenten seguir mis pasos.

A día de hoy y según numerosas fuentes e intentos, es una completa
locura hacer funcionar nv en ppc para debian jessie.

El conflicto con las Xorg-core y Xorg-video-abi (los nombres los
escribo de memoria)
es monumental, de tal manera que para poder ni tan siquiera compilar
nv en debian debes obtener una versión de Xorg obsoleta.
Yo no he encontrado otra manera de compilarlo.
Puedes hacerlo en debian 6, retener los paquetes de Xorg-core y subir
hasta debian whezzy con un mínimo de estabilidad en Xfce. Mas allá es
poco probable llegar, al menos con mis conocimientos.

De momento o vuelvo a oldoldstable/oldestable o me quedo sin Xorg
salvo que renderice por software.

Ideas?

Saludos :)

cito algunas fuentes: