Re: Compilar paquetes desde las fuentes.

El día 22 de octubre de 2015, 14:59, Ala de Dragón
<aladedragon@gmail.com> escribió:
> Posteo esto para quienes intenten seguir mis pasos.
>
> A día de hoy y según numerosas fuentes e intentos, es una completa
> locura hacer funcionar nv en ppc para debian jessie.
>
> El conflicto con las Xorg-core y Xorg-video-abi (los nombres los
> escribo de memoria)
> es monumental, de tal manera que para poder ni tan siquiera compilar
> nv en debian debes obtener una versión de Xorg obsoleta.
> Yo no he encontrado otra manera de compilarlo.
> Puedes hacerlo en debian 6, retener los paquetes de Xorg-core y subir
> [...]

Era de esperarse. Si el driver nv no está en Xorg para Jessie o
superiores, es debido a que este no compila o contiene demasiados
errores. Ya en el pasado se han presentado problemas de este tipo y
los desarrolladores han dado a conocer las razones, en la lista de
desarrollo debe estar relatado este problema que te afecta.

Saludos.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"