Re: Paquetes mantenimiento, desarrollo, contribución.

Buenas.

Creo que estamos en la misma situación, en mi caso creo que ya me
siento lo suficiente maduro para dar el paso.

Añado dos preguntas mas al hilo:

¿Como se puede "contribuir de alguna manera"?

Porque en el otro hilo que se menciona leyendo los links, me llevo al
siguiente link:
https://people.debian.org/~anibal/talks/20050910-debian-uy.txt
Que pone algo tal que:
"""
Pero si alguien quiere colaborar en Debian siendo DD, se espera que
se haya ya contribuido antes de alguna manera en el campo en que esa
persona se quiera dedicar a trabajar cuando ya sea DD.
"""

¿Y que sucede cuando el proyecto original ("upstream" se dice ¿no?) se
ha "muerto"? O peor, con los tiempos estos que corren de github, el
proyecto original esta muerto y hay decenas de forks pero que ninguno
acaba de ser el que domine.

Saludos.