Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El día 7 de octubre de 2015, 15:46, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> niños, niños, ya dejen de pelear y ¿alguien me cuenta si mi viejo
> celeron sirve con debian o debo pasarme a LFS o freebsd?, siempre lo
> usé con linux-image-586
>
> # cat /proc/cpuinfo
> processor       : 0
> vendor_id       : GenuineIntel
> cpu family      : 6
> model           : 13
> model name      : Intel(R) Celeron(R) M processor          900MHz
> stepping        : 8
> microcode       : 0x20
> cpu MHz         : 900.048
> cache size      : 512 KB
> [...]

Pues a simple vista parece que de dice: family: 6

Con lo que no se vería afectado por que dejen de soportarse las
familias 5 y anteriores.

No es difícil encontrar en google información sobre los procesadores Intel...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_microprocessors

y si directamente copias en google: "Intel(R) Celeron(R) M processor
       900MHz"

Te da todas las características.

S2.